Semana del Bus: rebajas de hasta 80% en micros de larga distancia

Hasta el viernes 15 de noviembre se podrán comprar boletos con descuentos. Saliendo de Mendoza, hay destinos para elegir a lo largo y a lo ancho del país.

Semana del Bus: rebajas de hasta 80% en micros de larga distancia

Foto ilustrativa

Sociedad Unidiversidad Turismo / por Unidiversidad / Publicado el 11 DE NOVIEMBRE 2019

Comenzó la Semana del Bus. Del lunes 11 al viernes 15 de noviembre se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país, con descuentos de hasta el 70 %.

Para Mendoza hay casi una treintena de promociones de cuatro empresas diferentes. Por ejemplo, para ir a las playas de Las Grutas se puede acceder a un pasaje que arranca en $ 2485. Si el destino es Tucumán, las promociones comienzan en $ 699. Hasta Bariloche, el boleto más económico se consigue en $ 999.

 

Mirá todos los pasajes en precio de oferta:

En el sitio ViajAR, que depende de la Secretaría de Turismo de la Nación, figura toda la información que necesitan quienes tienen intención de salir de vacaciones y aprovechar la Semana del Bus. Las promociones también están disponibles en las páginas oficiales de las empresas (ver acá, acá, acá y acá).

Los pasajes se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

Cuánto costará veranear en Mar del Plata estas vacaciones

Falta poco para las vacaciones y, si bien el bolsillo ajusta, el gobierno marplatense se puso en campaña para seducir a la mayor cantidad de turistas posibles. Por eso, llegó a Mendoza una comitiva para promocionar las costas de "La Feliz".

 

Cuotas sin interés y qué incluye el pasaje

Se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 % y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Los pasajes deben ser comprados con 30 días o más de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: "Estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional". Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, parques nacionales, alquiler de autos y actividades.

Mendoza, entre los 20 mejores lugares para visitar según Forbes

Forbes, la revista estadounidense que marca tendencia en el mundo de los negocios y finanzas, publicó un artículo que promueve los mejores lugares para visitar durante el próximo año. En el ranking, nuestra provincia ocupa la 18º posición y es destacada como un destino para los amantes del vino y de la naturaleza.

sociedad | turismo | semana del bus | descuentos | micros | promociones | vacaciones | verano | mendoza