
Proyecto de huertas en la Unidad del Penal "El Cerrito"
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Falleció un hombre de 74 años que estaba internado en General Alvear.
Foto: Télam
Un hombre de 74 años que estaba internado en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear murió este miércoles. Es la sexta víctima fatal por coronavirus en Mendoza y la 110.ª a nivel nacional.
El fallecido era un paciente oncológico que ingresó el pasado miércoles 8 de abril al centro asistencial del sur provincial con insuficiencia respiratoria aguda.
Según trascendió, el hombre residía en Jaime Prats (San Rafael) y el nexo epidemiológico fue por estar en contacto con turistas.
Hasta el momento, Mendoza cuenta con 62 casos confirmados. Son 35 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 27 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19. A su vez, cinco personas han recibido el alta en la provincia.
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025