Sin bares y con nuevas restricciones, entidades empresarias se ponen en alerta

Tras los anuncios del gobernador Suarez, desde las distintas cámaras que nuclean a comerciantes reclaman que "no es el camino".

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Distanciamiento social / por Informe: Claudia Durán / Publicado el 03 DE AGOSTO 2020

Ante el avance de casos de coronavirus en Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez anunció este lunes nuevas restricciones en la provincia, por el lapso de 15 días, sobre todo apuntando a que no haya reuniones sociales. Una de esas medidas es el cierre de bares, lo que enojó a distintas cámaras empresarias, como la FEM y la UCIM, que argumentan que “no es el camino”, porque ciudades como Buenos Aires subieron los casos incluso con una cuarentena más estricta.

Por 15 días se cierran bares en Mendoza y se prohíben reuniones familiares en casas

El gobernador Rodolfo Suarez anunció las nuevas restricciones que regirán en Mendoza desde este martes y durante 15 días: cierre de bares en toda la provincia durante ese tiempo y la prohibición de las reuniones familiares en casas. Esto último tras lo decretado a nivel nacional.

De todas maneras, por ahora no es una decisión que esté en discusión, dado que el Ejecutivo provincial busca “bajar la circulación en los lugares de riesgo”, principalmente donde asiste la población más joven.

coronarivirus | covid19 | mendoza | cierre bares