Suarez apela a la concientización para evitar nuevos contagios

El Gobernador volvió a comunicarse a través de las redes sociales pidiendo responsabilidad social e individual y alertando a la sociedad para “aprender a convivir con el virus”.

Suarez apela a la concientización para evitar nuevos contagios

Foto: Prensa Gobierno Mendoza

Sociedad Unidiversidad Distanciamiento social / por Por Unidiversidad / Publicado el 25 DE JULIO 2020

El gobernador Rodolfo Suarez publicó un video a través de sus redes sociales en donde deja en claro que la sociedad mendocina debe “aprender a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista”.

El mensaje de Suárez se inicia con “apelamos al aislamiento voluntario porque si cada uno hace bien su parte el resultado va a ser mejor”.

“Para cuidar nuestra vida y nuestro empleo, la responsabilidad social es fundamental. Estamos aprendiendo a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista”, agregó.

El spot presentado se suma a una campaña realizada por la provincia con el fin concientizar a la sociedad mendocina de los cuidados y la importancia del distanciamiento social y el aislamiento voluntario.

Nuevo récord de contagios para Mendoza: 78 casos en 24 horas

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que este viernes se procesaron 441 determinaciones y que se registraron 78 nuevos casos positivos para COVID-19. -Operativo Feria del Este: 3 pacientes, un hombre y dos mujeres. -Clúster Geriátrico: 7 pacientes, 3 hombres y 4 mujeres.

covid19 | mendoza | cuarentena | salud | redes sociales | pandemia