Tango y vino, unidos por décima vez en Mendoza

A partir del jueves y durante todo el fin de semana largo vuelve el ya clásico festival “Tango por los caminos del vino”. La entrada sigue siendo un canje de leche. Habrá festejos incluso en la Ciudad de Buenos Aires.

Tango y vino, unidos por décima vez en Mendoza

Las entradas se consiguen a través de la donación de una caja de 800 gramos de leche en polvo. Foto: Diario Somos

Cultura Unidiversidad Festivales / por Unidiversidad / Los Andes / Publicado el 15 DE NOVIEMBRE 2017

La edición 2017 del festival “Tango por los caminos del vino” comenzará este jueves 16. Con una duración de cinco días, feriado del lunes inclusive, los mendocinos podrán disfrutar de la combinación de la bebida nacional y uno de los géneros musicales característicos de nuestro país. Los eventos se desarrollarán en las bodegas provinciales, y además se sumarán algunos escenarios al aire libre.

El primer día contará con conciertos en la bodega Salentein de Tunuyán, en el Centro Cultural “Donde Duerme la Luna” de Chacras de Coria y en la explanada de la Secretaría de Cultura. Además, el mismo jueves habrá una versión del festival en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Casa de Mendoza.

Esta edición de “Tango por los caminos del vino” será reducida en comparación con la del año pasado, en la que hubo 45 presentaciones. Los departamentos incluidos en la décima versión son Godoy Cruz, Tunuyán, Luján y Ciudad. El festival podrá seguirse en cuatro bodegas y en variados sitios como el Teatro Independencia, la Biblioteca Pública General San Martín y el dique de Potrerillos.

Las entradas podrán ser adquiridas de a dos, a cambio de una caja de 800 gramos de leche en polvo, en la Secretaría de Cultura, ubicada en la intersección de las calles España y Gutiérrez. Lo recaudado irá al Banco de Alimentos.

Para ver el cronograma completo de actividades del festival, ingresar al siguiente link.

cultura | festivales | tango | vino