Operarán nuevamente a uno de los hijos de Claudia Arias

El pequeño de 11 años, que el domingo fue apuñalado por la expareja de su mamá, será intervenido quirúrgicamente para evaluar las heridas punzoperforantes que tiene en su cabeza. Su hermanita, de 10 meses, evoluciona favorablemente.

Operarán nuevamente a uno de los hijos de Claudia Arias

Raúl Rufeil, director del Hospital Notti. Foto: Axel Lloret.

Sociedad Unidiversidad Claudia Arias / por Unidiversidad / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2016

El niño de 11 años apuñalado el domingo por la expareja de Claudia Arias en el triple femicidio del barrio Trapiche será nuevamente sometido a una cirugía. Mientras, su hermanita de 10 meses presentó una leve mejoría. Así lo informó Raúl Rufeil, director del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Ambos pequeños continúan internados en el servicio de terapia intensiva luego de que, según confirmó el niño mayor, Daniel Zalazar, expareja de su madre, les diera varias puñaladas. Alrededor de las 10 de este martes 25, el chico de 11 años será sometido a un procedimiento en el que un equipo de neurocirujanos evaluarán las heridas punzoperforantes de su cuero cabelludo. La cirugía se realizará con anestesia total y se informó que el hijo de Claudia aún se encuentra  conectado al respirador.

Las heridas abdominales del pequeño ya dejaron de sangrar y se encuentran controladas. Ahora se evaluarán las de su cuero cabelludo, ya que han sido punzantes y perforantes. Según Rufeil, el agresor habría usado un cuchillo de cocina, lo cual magnifica la posibilidad de infecciones.

Mientras, la bebé está en estado delicado aunque evoluciona favorablemente. Hay una leve mejoría hemodinámica, neurológica y respiratoria, que ha permitido al equipo médico que la trata empezar a retirarle el respirador.

El nuevo parte médico de ambos niños se dará a conocer alrededor de las 19. Allí se podrá saber el resultado de la intervención realizada al chico.

sociedad | claudia arias | triple femicidio | niños