Le faltaban 30 centavos y el chofer lo obligó a bajarse del colectivo

Un joven de 17 años subió al micro con destino a Rivadavia. Como no le alcanzaba el dinero, el conductor le dijo que sólo lo llevaría hasta Junín. Pese a que su papá se comunicó con la empresa de transporte y pidió que le avisaran al hombre que cuando llegara a su destino le iban a pagar lo que restaba, el colectivero bajó al adolescente con el bus en movimiento. Su mamá, Patricia González, habló con Radio U.

Le faltaban 30 centavos y el chofer lo obligó a bajarse del colectivo

El pasaje de Mendoza a Rivadavia cuesta $ 10,30. Por 30 centavos, un joven no pudo llegar a su casa.

Sociedad

Dale!

Radio U

Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2017

Un joven de 17 años fue obligado a bajarse del micro en movimiento. El hecho ocurrió cuando viajaba a su casa, en Rivadavia. Al subirse al colectivo se dio cuenta de que le faltaban 30 centavos (sí, sólo 30 centavos, según la mamá y pasajeros que atestiguaron el momento) para completar el precio del boleto ($10,30). A partir de ese momento se generó una escena violenta por parte del conductor, pese a que ya sabía que la familia lo esperaba en la terminal de ese departamento para darle el dinero restante del pasaje.

Su mamá, Patricia González, contó el tenso episodio que tuvieron que vivir, aun cuando ya se habían comunicado con la empresa de transporte para que le avisaran al chofer que llevara al joven hasta su destino, Rivadavia, donde le iban a pagar los 30 centavos que faltaban, y no lo dejara a mitad de camino, en Junín. 

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Entrevista a Patricia González.

sociedad, chofer, violento, joven, rivadavia, boleto, 30 centavos,