Una mendocina fue elegida la Mujer Empresaria 2020

Laura Suárez fue reconocida con el premio por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Las empresas de expediciones en el Aconcagua cruzan los dedos, esperando la temporada 2020-21.

Una mendocina fue elegida la Mujer Empresaria 2020

Laura Suárez es andinista y codirectora de Juan Herrera Travel Service. Foto: gentileza

Sociedad Radio U Dale! / Economía / por Radio U / Publicado el 21 DE MAYO 2020

Una empresaria mendocina, codirectora de Juan Herrera Travel Service, recibió un gran reconocimiento: después de ganar un certamen local de Mujeres de las Federación Económica de Mendoza (FEM), fue elegida a nivel nacional como Mujer Empresaria 2020 por la CAME. Laura Suárez contó a Radio U lo que significó para ella la obtención del galardón y dijo que el sector en el que trabaja logró cerrar la temporada con normalidad y mantener los puestos de trabajo, en medio del contexto de cuarentena. "El problema va a ser si no se puede abrir una temporada a partir de noviembre, que es cuando comienza la temporada del Parque Nacional Aconcagua”, sostuvo.

Juan Herrera Travel Service es una empresa que trabaja como prestadora de servicios en el Parque Provincial Aconcagua. Se encarga de la organización logística de todos los servicios que necesitan los turistas que allí se acercan. Se especializa en expediciones, ascensos y trekking.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Laura Suárez.

    Codirectora de Juan Herrera Travel Service y reconocida con el Premio Mujer Empresaria 2020.

sociedad | mujer empresaria | laura suárez | juan herrera travel service