VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA

El evento se realizó el 15 de octubre de 2019 a la 15 hs en el Cilindro Central del CICUNC. La conferencia estuvo organizada por el Instituto Argentino Alemán-Cuyo de la Secretaría de Investigación, internacionales y Posgrado de la UNCUYO.

Universidad U Académico Información y comunicación / / Publicado el 17 DE OCTUBRE 2019

El objetivo de la conferencia fue, informar sobre oportunidades laborales en el país germano, y estuvo a cargo del representante de la Agencia Federal de Empleo (ZAV) del Gobierno Federal de Alemania, Sr. Ramiro Vera-Fluxia. Fue dirigida a estudiantes de todas las carreras que estén a punto de recibirse y a egresados que pretenden abrir sus horizontes y ganar experiencia profesional en el extranjero.

En la conferencia se trataron temas como: situación del mercado de trabajo en Alemania, profesiones en demanda - requisitos mínimos, acceso al mercado de trabajo alemán (permiso de residencia y de trabajo), composición del salario (descuentos por obra social e impuestos), modalidad de postulación a un puesto de trabajo en Alemania y servicio de intermediación de la ZAV.

 

 

 

uncuyo | alemania | empleo