
Insomnio: entre un 30 y 40% de la población adulta padece este trastorno de sueño
Se conoció que el "motivo central" de la renuncia de Benedicto XVI, fallecido en diciembre de 2022, ...
27 DE ENERO DE 2023
Así lo considera Roberto Munives, jefe de la Policía de Mendoza, respecto del incidente vial ocurrido en la Ruta 144 a la altura de la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, en el que fallecieron 15 personas y otras 21 resultaron heridas con distintos grados de consideración.
Foto de @EmiGRodríguez difundida por Télam
El jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, consignó que la investigación por el incidente ocurrido el domingo por la tarde en la Ruta 144 se encuentra bajo secreto de sumario y destacó que esa vía es un camino sinuoso, con curvas y contracurvas, pero que está en buen estado. Además, ayer, al momento del siniestro, no hubo factores climáticos que atentaran contra la visibilidad. "Está claro que el factor velocidad fue determinante", advirtió.
Muerte desenfrenada
Quince personas fallecieron al volcar un colectivo en San Rafael, en su mayoría niños y niñas menores de 15 años. El vehículo no estaba habilitado por la CNRT.
Jefe de Policía de Mendoza
sociedad accidente san rafael talcahuano soul dance studio grand bourg roberto munives
Se conoció que el "motivo central" de la renuncia de Benedicto XVI, fallecido en diciembre de 2022, ...
27 DE ENERO DE 2023
Según Cammesa, el año pasado el consumo eléctrico se incrementó un Las energías renovables cerraron ...
27 DE ENERO DE 2023
El Foro Económico Mundial de Davos provocó revuelo, al recomendar "comer hamburguesas, sólo dos ...
27 DE ENERO DE 2023