Redes sociales: alertan por su impacto en adolescentes
La educadora Eugenia Cossini analizó en Radio U la posible restricción del acceso a plataformas ...
18 DE JUNIO DE 2026
En el marco de los dos años de la desaparición de Soledad Olivera y con el fin de contener a sus hijos, la Escuela Virgen del Rosario, junto a la comunidad de Tres Porteñas, realizaron una Campaña Solidaria para colaborar con ellos, que quedaron a cargo de su tía. Su directora Silvia Minoli, conversó con Silvia Sassola en La Posta.
Minoli se lamentó de no recibir apoyo institucional y contención sicológica para los chicos, hijos de Soledad que a dos años, solo reciben respuestas de los docentes sobre las causas de no tener a su madre junto a ellos.
En una fecha conmemorativa además de exigir la aparición de Soledad, se realizará la entrega de los materiales recolectados para ayudar a su familia.
Directora de la escuela Virgen del Rosario en Lavalle
soldad, olivera, johana, chacón, lavalle, minoli, donaciones, colecta, contención,
La educadora Eugenia Cossini analizó en Radio U la posible restricción del acceso a plataformas ...
18 DE JUNIO DE 2026
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
El Gobierno nacional busca derogarla en su totalidad. Hay estudios que demuestran que el 79 % de la ...
16 DE JUNIO DE 2026