Abel Trillini, “El motivador del Nudo Vial”, solicita ayuda para viajar a España

Actualmente, se encuentra en la búsqueda de fondos para poder llegar a Toledo, España y representar así a Argentina en el segundo Congreso internacional de consciencia contra la violencia. En Radio U habló de este pedido solidario.

Abel Trillini, "El motivador del Nudo Vial", solicita ayuda para viajar a España

Abel y Susana estuvieron en el estudio de Radio U. Foto: Ro Vega.

Sociedad

Decime que es viernes

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 11 DE NOVIEMBRE DE 2022

Con el objetivo de "ser el cambio" que quiere para su país, Abel Trillini lleva siete años levantando carteles motivacionales en la vía pública mendocina. Esto lo empujó a trascender fronteras y ser reconocido hasta en el viejo continente, pero ahora necesita ayuda solidaria para poder costear el viaje a España y lograr pegar un gran salto en su carrera. En diálogo con Decime Que Es Viernes (Radio U) habló de este pedido junto a su pareja Susana.

“La posibilidad de este viaje surge gracias a unas charlas TEDx que di hace tiempo. Una mujer de nacionalidad peruana, muy fanática mía, nos comenta el mal momento que viven muchas escuelas de España y necesitaban de mis charlas para poder concientizar sobre la vida. Es así que nace la posibilidad, si la sociedad mendocina me ayuda, de viajar al viejo continente”, expresó.

Si bien a largo plazo se idealiza viajando y hablando en escuelas y universidades sobre lo "lindo" que es estar vivo, actualmente se encuentra en la búsqueda de fondos para poder llegar a Talavera de La Reina, Toledo, España, y representar así a Argentina en el segundo Congreso internacional de consciencia contra la violencia.

Es por esto que impulsó una campaña junto a su esposa, Susana, con quien tienen tres hijas de 20, 19 y 18 años, para recaudar lo suficiente para cubrir el costo de uno de los pasajes que les falta.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo al alias charliechaplin o bien por CBU (0000003100033085901744).

Escuchá la nota completa

 

Audio

  • Abel Trillini y Susana.

    El motivador del Nudo Vial.

Fuente: Radio U

abel trillini motivador nudo vial