Adolfo Bermejo: “Vienen tiempos de grandes acuerdos”
El maipucino es precandidato a diputado nacional y contó sus propuestas a Radio U. El principal desafío que planteó es el de generar trabajo.

Foto de archivo: Victoria Gaitán / Unidiversidad
Adolfo Bermejo, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), habló con Radio U, a nueve días de las elecciones PASO. El referente del peronismo en Maipú se refirió a las dificultades económicas en Mendoza y el país, y dijo que, para salir de ellas, “los nuevos tiempos que vienen en la Argentina son tiempos de grandes acuerdos”.
Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollarán este domingo 12 de septiembre, y Bermejo es quien encabeza la boleta de las precandidaturas a la Cámara de Diputados que presenta el Frente de Todos.
La boleta del Frente de Todos para las elecciones del 12 de septiembre
“En lo que estamos pensando nosotros es en llegar al Congreso y avanzar con paquetes de leyes, fundamentalmente con cuestiones que ayuden a que Mendoza pueda ampliar su matriz productiva y pueda generar trabajo”, propuso el actual senador provincial.
Escuchá la entrevista completa.
Audio
-
Entrevista a Adolfo Bermejo.
Precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos
actualidad provincial, paso 2021, adolfo bermejo, elecciones primarias, 12 de septiembre, frente de todos,

Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025

Análisis sobre la situación del empleo registrado privado en Mendoza
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025

Capacitación para el registro de perros de vida libre en el Barrio La Favorita
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025