Mario Vadillo: "Nuestra propuesta es denunciar irregularidades"

Mario Vadillo, precandidato a diputado nacional por el Partido Verde, habló en Radio U en el marco de las próximas elecciones PASO. Analizó la realidad política de Mendoza, el impacto de la COVID-19 y la nueva propuesta que les acerca a los mendocinos.

Mario Vadillo: "Nuestra propuesta es denunciar irregularidades"

Foto: Mendoza Post

Provincial

Dale!

PASO 2021

Radio U

Unidiversidad/Fuente: Radio U

Publicado el 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Mario Vadillo, actual diputado provincial, analizó la realidad política de la provincia de Mendoza y el impacto que ha tenido la pandemia. A la vez, se refirió a su candidatura como diputado nacional de cara a las próximas elecciones y a las propuestas que tiene el Partido Verde para la provincia.

En diálogo con Dale!, Vadillo afirmó: "Con Marcelo Romano integramos el espacio político Ciudadanos por Mendoza, y con (Emanuel) Fugazzotto (presidente del Partido Verde), en la época de la 7722, estuvimos de la mano en las marchas, con las mismas banderas. En esta ocasión, vamos juntos porque Mendoza requiere que haya una tercera fuerza representativa". El legislador detalló los objetivos que plantean como fuerza política: "Nosotros buscamos trabajadores, ni más ni menos. Necesitamos que las terceras y cuartas fuerzas se refuercen, eso le hace bien a la democracia". Por otra parte, criticó duramente al exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional Alfredo Cornejo: "A Cornejo no lo veo trabajar de congresista, no ha presentado un solo proyecto propio. A su vez, hace acuerdos internos con (Fernández) Sagasti que monopolizan a la política provincial". 

"Vemos una gran apatía y un gran enojo en el electorado. Mendoza tiene un nivel de pobreza grande e inflación. Entre Cornejo y Sagasti, se han puesto de acuerdo para un negocio. Son cosas que no ve el ciudadano, ya que no se las muestran. Cuando uno le acerca al pueblo propuestas, este lo va viendo, y es un camino creciente para las terceras fuerzas. A medida que van pasando los días ,va creciendo la cantidad de gente que nos conoce", cerró. 

 

Escuchá la entrevista completa. 

 

Audio

  • Entrevista a Mario Vadillo.

    Precandidato a diputado nacional por Partido Verde

mario vadillo diputado provincial mendoza marcelo romano partido verde alfredo cornejo sagasti elecciones