Así funciona el comercio de Mendoza este fin de semana extra largo

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza (CECITyS) informaron que en este fin de semana largo, el primero del 2021, sugirieron a los comerciantes abrir las puertas de los negocios el martes 16 de febrero de 9 a 14.

Así funciona el comercio de Mendoza este fin de semana extra largo

Foto: Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad Economía / por Unidiversidad / Fuente: Sitio Andino- El Sol / Publicado el 13 DE FEBRERO 2021

El próximo lunes y martes son feriados de Carnaval y desde la CECITYS (Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Turismo) recomiendan a los comerciantes abrir sus puertas por lo menos el día martes 16 de febrero de 9 a 14hs.

Aseguran que hay muy buena ocupación turística en Mendoza y promociones que ayudaran a incrementar las ventas. Además, el miércoles arrancan las clases y seguramente muchos padres aún tienen que hacer compras.

"El sábado, el comercio trabajará con normalidad. El domingo hay un sector que abrirá como lo hace habitualmente pero no es la totalidad. El lunes abrirán aquellos negocios que están adheridos al circuito turístico, es decir, los que se ubican en calles San Martín, Alameda, Las Heras, Juan B. Justo, Arístides, más que nada los que están dedicados a la gastronomía", explicó Adrián Alín, titular de la CECITyS.

"Al resto de los comercios, les hemos sugerido que trabajen mediodía el martes 16 de febrero, es decir, de 9 a 14hs. Además, con motivo del Día de los Enamorados, hemos lanzado una serie de promociones con descuentos que llegan hasta el 50%. A través de esta campaña llamada 'Vení a enamorarte de la Ciudad', invitamos a los mendocinos/as a aprovechar las ofertas y contarnos por nuestras redes sociales momentos inolvidables, citas o historias de amor que hayan vivido en la ciudad", sumó Alín.

Además aclararon que las librerías y las casas de indumentaria escolar abrirán el martes teniendo en cuenta que al otro día empiezan las clases.

comercios | mendoza | feriado | carnaval | clases | cecitys |