Aulas para el Tiempo Libre abre las inscripciones 2022 con una oferta renovada

El espacio de la UNCUYO ofrece para el próximo año 100 talleres y cursos con distintas modalidades. Hasta el 17 de diciembre estará abierta la inscripción anual 2022 al mismo valor que se fijó para 2021. Quienes no lleguen a esa fecha podrán hacerlo el próximo año con un precio actualizado.

Aulas para el Tiempo Libre abre las inscripciones 2022 con una oferta renovada

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 11 DE DICIEMBRE DE 2021

Aulas para el Tiempo Libre abre sus inscripciones 2022 y mantendrá, hasta el 17 de diciembre, el mismo valor que el año anterior, que fue de 600 pesos. La nueva propuesta contempla una variada oferta distribuida en siete tópicos que van desde artes escénicas, artes visuales, cultura general, desarrollo personal, diseño e idiomas hasta informática.

Aulas es una institución de la Universidad Nacional de Cuyo dedicada a la educación no formal de mayores de 25 años. En su oferta prevista para 2022, incluye 100 talleres y cursos que serán presenciales, semipresenciales y bimodales, además de algunos totalmente virtuales, como es el caso de Viajar con el arte, Escritura creativa, Inglés y Coaching.

Todos comenzarán en marzo, luego del receso de verano, cuando se retomarán también las inscripciones, es decir que quienes no puedan anotarse en 2021 tendrán la posibilidad de hacerlo durante el resto del año próximo con un precio actualizado. El valor de las cuotas mensuales se fijará en febrero y habrá promociones con descuentos para quienes hagan más de un taller.

Para acceder a más información, se pueden consultar las redes de Aulas en Facebook: AulasparaelTiempoLibre e Instagram: @aulasparaeltiempolibre.uncuyo, escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com o llamar al teléfono 4297104, de lunes a viernes 9 a 14 y de 15.30 a 20. Para conocer la oferta completa, hacer clic aquí.

uncuyo aulas para el tiempo libre