“Bu y Bu” se presenta en el Cine Universidad y Señal U regala entradas

Este sábado 21 de agosto habrá una función especial de la película en el Cine Universidad. En este Mes de las Infancias, Atardecid@s te invita.

Provincial

Atardecid@s

Cine

Señal U

Publicado el 19 DE AGOSTO DE 2021

Tras un largo proceso de trabajo, finalmente se estrenó en varias salas Bu y Bu, una aventura interdimensional, la esperada película de tono fantástico rodada íntegramente en Mendoza. Con una muy positiva recepción por parte de la prensa y del público que la vio, la película continúa en los cines una semana más.

Pero si todavía no la viste, no te preocupes. Este sábado 21 de agosto a las 16 habrá una función especial en el Cine Universidad. En este Mes de las Infancias, Señal U tiene preparada una sorpresa para grandes y chicos: para cerrar el ciclo del programa "La bitácora del abuelo Bu según lucía", está regalando 10 entradas. ¿Cómo tenés que hacer? Fácil: las 10 primeras personas que escriban mensaje privado al Instagram de @Unidiversidad_ se ganarán una entrada para asistir directamente el sábado y anunciarse en la boletería con su nombre y apellido, para disfrutar esta sensacional propuesta.

 

Acerca de Bu y Bu

“'Bu y Bu, una aventura interdimensional' es el resultado es una inclasificable y estimulante experiencia que se desmarca de todo lo que el cine local haya realizado en su historia. Un afiebrado relato que incursiona en texturas muy diversas, sin temor a estallar en todo tipo de desbordes”, contó Anahí Barrera, directora y productora de la película, en "Atardecid@s".

El film, escrito y dirigido por Eduardo Rodríguez Bossut y Anahí Barrera, apuesta a lo grande, con un despliegue de producción inédito en estas latitudes. Más allá de lograr un momento de entretenimiento familiar, gana de manera inmediata la patente de objeto de culto que todo cinéfilo adorador de lo excéntrico sabrá valorar en esta pieza absolutamente única.

bu y bu la pelicula atardecids cine universidad entradas gratis