¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Se trata del mendocino Rubén Dario Torres Salguero sobre quien pesa un pedido de captura por violencia de género.
La Justicia busca a Rubén Darío Torres Salguero por amenazar a su expareja (Foto proporcionada por la Secretaría de Información Pública del Poder Judicial de Mendoza)
La Secretaría de Información Pública del Poder Judicial de Mendoza solicita con urgencia la colaboración de la población para dar con el paradero de Rubén Darío Torres Salguero. El hombre es mendocino, tiene 35 años, y probablemente vive en la casa 2 de la manzana A del Barrio Nuevo Amanecer, en el departamento de Godoy Cruz.

Sobre Torres Salguero pesa un pedido de detención y captura por amenazas a su expareja. Cualquier persona que pueda brindar algún dato para concretar su detención debe comunicarse al telefono de emergencias 911 o concurrir a la dependencia policial más cercana.
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026