Buscan a un menor de 11 años que desapareció en Guaymallén

Se trata de Carlos Matías Gómez, quien fue visto por última vez el miércoles de 10 noviembre. El niño está institucionalizado en el Hogar 9 de la Dirección General de Protección de Derechos del Niño, pero pasaba algunos días con una familia temporaria.

Buscan a un menor de 11 años que desapareció en Guaymallén

Foto: Captura de Facebook Desaparecidos Mendoza

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

La Justicia busca a Carlos Matías Gómez, un niño de 11 años que fue visto por última vez el miércoles 10 de noviembre. El nene vive en el Hogar 9 de la Dirección de General de Protección de Derechos del Niño ubicado en Guaymallén, pero pasaba algunos días con una familia temporaria.

La denuncia por averiguación de paradero ya fue radicada y ante cualquier dato que sea útil para encontrarlo, los familiares piden que se comuniquen al 911 o a los siguientes teléfonos: 4497142 o 4497150.

"Buscamos a Carlos Matías Gómez, de 11 años, visto por última vez el miércoles 10 de noviembre de 2021. Vive en el Hogar 9 de la Dirección General de Protección de Derechos del Niño, ubicado en Bermejo, Guaymallé. La denuncia por averiguación de paradero ya está radicada", fueron los datos publicados por sus familiares en la redes sociales junto a una foto del pequeño.

 

Fuente: Desaparecidos Mendoza

qué se sabe del niño desaparecido en guaymallén desde cuándo falta en su casa desapariciones mendoza