Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Tiene 19 años y desapareció de una clínica psiquiátrica de Guaymallén, donde estaba internada.
Elizabeth Cabeza
Elizabeth Julieta Cabeza Liquín tiene 19 años y desapareció de una clínica psiquiátrica de Guaymallén, donde estaba internada. La joven mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es de contextura robusta, de piel blanca, pelo negro y corto, vestía pantalón de pantalón corto color negro, buzo color beige, una vincha con moñito, cartera de color marrón y no tiene tatuajes.
Estaba internada desde hace un mes en un hogar psiquiátrico porque tiene psicosis y un retardo mental, tiene reacciones violentas, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por la psicosis y toma medicación por su cuadro, según información difundida por la Justicia.
La joven es oriunda de Luján de Cuyo, donde vive con su mamá y sus tres hermanos. Al momento de desaparecer, la joven llevaba su cartera, donde podría tener una tablet. Se encuentra desaparecida desde el lunes 4 a las 20.00.
Cualquier dato, comunicarse con la Oficina Fiscal N.° 9, Guaymallén, en Presidente Quintana y Libertad, o a los teléfonos 4497758 4497759 o al 911.
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025