Soberanía: el 75% rechaza la idea de que es un concepto “antiguo”
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Tiene 19 años y desapareció de una clínica psiquiátrica de Guaymallén, donde estaba internada.
Elizabeth Cabeza
Elizabeth Julieta Cabeza Liquín tiene 19 años y desapareció de una clínica psiquiátrica de Guaymallén, donde estaba internada. La joven mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es de contextura robusta, de piel blanca, pelo negro y corto, vestía pantalón de pantalón corto color negro, buzo color beige, una vincha con moñito, cartera de color marrón y no tiene tatuajes.
Estaba internada desde hace un mes en un hogar psiquiátrico porque tiene psicosis y un retardo mental, tiene reacciones violentas, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por la psicosis y toma medicación por su cuadro, según información difundida por la Justicia.
La joven es oriunda de Luján de Cuyo, donde vive con su mamá y sus tres hermanos. Al momento de desaparecer, la joven llevaba su cartera, donde podría tener una tablet. Se encuentra desaparecida desde el lunes 4 a las 20.00.
Cualquier dato, comunicarse con la Oficina Fiscal N.° 9, Guaymallén, en Presidente Quintana y Libertad, o a los teléfonos 4497758 4497759 o al 911.
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026