
¿Están preparadas las escuelas de Mendoza para incluir a estudiantes del espectro autista?
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
María Silvana Moyano fue vista por última vez en una camioneta marrón claro en compañía de un hombre apodado "El Gallo".
María Silvana Moyano fue vista por última vez el sábado 22 con un hombre apodado "El Gallo". La Justicia investiga su paradero. Foto: Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía de Instrucción N.° 18 pidió a los medios de comunicación que difundan la imagen de María Silvana Moyano, de 33 años, quien fuera vista por última vez el sábado 22 de octubre, aproximadamente a las 23.30, en compañía de un hombre apodado "El Gallo”. Según se informó, ambos circulaban en una camioneta de color marrón claro. La mujer nunca regresó a su casa y su familia denunció su ausencia en la Oficina Fiscal N.° 6 Las Heras-Lavalle.
María Silvana Moyano tiene 33 años, cabellos claros, ojos marrones y tez blanca. La última vez que la vieron estaba vestida con un pantalón de jean de color azul gastado, una polera negra con motivos al costado derecho y zapatillas rosadas.
Quienes tengan alguna información deben comunicarse de manera urgente con el 911.
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Algunas de las investigadoras de la expedición submarina integrada mayoritariamente por ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Así lo aseguró María Laura Mascotti, la científica mendocina de Conicet y ganadora del premio ...
12 DE AGOSTO DE 2025