Fotogalería y resumen del inicio del Encuentro +B en Mendoza
Bajo el lema Vivamos el Impacto, comenzó en la Nave Cultural el evento que reúne a agentes de cambio de más de 30 países.
Bajo el lema Vivamos el Impacto, comenzó en la Nave Cultural el evento que reúne a agentes de cambio de más de 30 países.
El viernes pasado, en la Nave Cultural se presentó “Cocinando con Elisa”, obra de teatro en clave de "grand guignol", que estimula y deja volar nuestra morbo.
Tutoriados por la ANAC, las actividades se hicieron en El Carrizal. Cada aeronave puede tener una carga de agua de hasta 800 litros.
El evento es este jueves en la Nave Cultural. El participante de lujo será el argentino que furor en Latinoamérica.
El trío de mujeres se presentará en la Nave Universitaria para encantar a los mendocinos con su música jazz.
Se trata de Samuel David Naveda, quién fue visto el pasado 22 de noviembre en Las Heras.
Dinosaurios, monstruos marinos y obras de Charles Darwin y Leonardo Da Vinci estarán entre las principales atracciones. La exposición de ciencia y tecnología abrirá al público el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de octubre.
La versión itinerante de la muestra de ciencia y tecnología llegará por primera vez a la provincia. Estará en la Nave Cultural y se desarrollará durante 16 días entre septiembre y octubre. Otro evento que hará pie por estas tierras es la Noche de la Filosofía, que se realizará en el Le Parc.
Para el senador radical, esos dispositivos deben ser integrados al Código Aeronáutico, por cuanto deben ser considerados aeronaves.
Se lleva adelante una programación especial para el receso invernal en la Nave Universitaria y Nave Creativa. El listado incluye cine, ballet, orquesta, estatuas vivientes y teatro.
El gran artista plástico, escritor y docente “Yuyo” Noé estará presente en la Nave Universitaria para abrir el encuentro que invita a grandes exponentes de la escena artística argentina a compartir relatos sobre sus obras.
En el marco del conflicto entre la justicia y la ciencia por los derrames de agua cianurada en Veladero, "Glaciares. Agua del futuro" se estrenará este viernes en la Nave Universitaria y contará con la presentación del equipo que compone el Inventario Nacional de Glaciares, perteneciente al Ianigla. Según el investigador Ricardo Villalba, el filme es una muestra del trabajo de calidad que ha realizado el organismo.
La segunda edición del GRABA MENDOZA, Festival Audiovisual Latinoamericano, organizado por la Secretaría de Extensión de la UNCUYO arranca el miércoles 14 de marzo y contará con 60 producciones.
Está ubicado entre las naves Cultural y Universitaria y forma parte del Parque Central. Mirá la galería de imágenes.
Se trata de Azucena Agüero Blanch, que se contactó con la hermana de uno de los pilotos y viajará a Buenos Aires.
Se trata del ciclo “Retrospectiva 2017” de Jorge Martín, que incluye grandes clásicos del séptimo arte. Los detalles del programa.
Los 76 años de historia y el primer año de la actual conducción universitaria fueron festejados a puro rock y ska. Fue la despedida de la legendaria banda mendocina.
Nuevas actividades le dan vida a la Nave Universitaria. Esta vez, el ánima viene encarnada en la última película de Jodorowsky, “La danza de la realidad”. Las imágenes en movimiento fueron acompañadas de la reflexión de uno de los discípulos de este maestro: Christophe Richart Carrozza.
Un plenario de comisiones del Senado recibirá al subsecretario de Transporte Aerocomercial y representantes gremiales, que expondrán sobre la iniciativa.
Entre el 11 y el 16 de agosto se realizará en Mendoza la 23ª edición del ciclo Divercine, festival internacional de cine para niños y jóvenes. La sede será la Nave Cultural.