Cancelaron vuelos de Aerolíneas para reparar aviones dañados por granizo

Desde la Unión de Personal Aeronáutico desmintieron que las suspensiones del servicio estén vinculadas con reclamos gremiales.

Cancelaron vuelos de Aerolíneas para reparar aviones dañados por granizo

Foto ilustrativa publicada por elintransigente.com

Sociedad Radio U Bang Bang / / Publicado el 21 DE MARZO 2018

En un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que "debido a razones de fuerza mayor provocadas por las condiciones meteorológicas adversas acontecidas de la última semana que incluyeron caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica, fueron afectadas 15 aeronaves del tipo Boeing 737 lo que obliga a la compañía a realizar modificaciones en la operación".

Así, hoy, miércoles 21, fueron cancelados 35 vuelos y reprogramados otros 49. En tanto que dos servicios de Aerolíneas serán concretados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

"La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas", agregó.

Bang Bang dialogó con Marcelo Urich, secretario de prensa de la Unión de Personal Aeronáutico, para despejar cualquier reclamo gremial de la cancelación de vuelos.

  • Nota a Marcelo Urich, secretario de Prensa de la Unión de Personal Aeronáutico.

sociedad | aerolíneas argentinas | vuelos cancelados | granizo | marcelo urich