Candi Viosch adelanta los sonidos de "Agridulce dualidad"

Artista del pop urbano, la artista pasó por Radio U para hablar de su reciente lanzamiento, "Nunca Pensé", de su primer disco.

Candi Viosch adelanta los sonidos de "Agridulce dualidad"

Foto: Candi Viosch adelanta los sonidos de "Agridulce dualidad"

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 02 DE DICIEMBRE DE 2022

Candi Viosch es una cantante y compositora mendocina que se encuentra explorando y desarrollando su identidad artística, complementando su raíz teatral con su esencia musical, motivada en la búsqueda de la integración de ambas artes, para proponer un universo musical con la premisa de arte total en clave performativa. En su visita a Casi Casi Viernes (Radio U), habló de su nuevo proyecto, Agridulce dualidad.

Apasionada de la música pop, su impronta y estilo se acercan al urban pop y sus influencias la llevaron a conocer distintos estilos, así es que fusiona el R&B, el soul, la electrónica, sonidos más urbanos como el dancehall y el reguetón, e inclusive boleros y baladas. Con "Nunca Pensé" nos da la primera pista de "Agridulce dualidad", el disco debut que viene trabajando bajo la producción de MERF (Martín Robaldo). 

Este single cuenta, además, con el videoclip dirigido por Ignacio Tapia, bajo el concepto de un "spa para corazones rotos", en clave pop

“Es un disco súper copado,  como lo son Nacho Tapia y el grupo de seres que lo acompañan que son fenomenales, unos grosos todos. Este disco y su video son un centro de rehabilitación para corazones rotos. A mí me rompieron el corazón y fui a caer a los brazos de mis amigas, que siempre estuvieron. El disco trata de eso, de volver a tus amores, a los abrazos, a sanar más desde el amor”, expresó.

El 2023 encontrará a Candi con nuevos proyectos: el lanzamiento oficial de su álbum y la búsqueda de nuevos escenarios en Buenos Aires, la ciudad que eligió para instalarse y expandir su arte.

 

Escuchá la nota completa.
 

Audio

  • Entrevista a Candi Viosch.

Video

Fuente: Radio U

candi viosch agridulce dualidad música