
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El sociólogo e investigador Carmelo Cortese analiza, en su columna semanal en Radio U, los últimos datos laborales y sociales, para nada alentadores, que se conocieron este mes. Escuchalo.
Carmelo Cortese, sociólogo, investigador y docente, analiza en su columna semanal en Radio U, denominada "Caramelo Ácido", los últimos números que fueron emitidos por el Indec y la Universidad Católica Argentina (UCA).
A partir de los dos últimos informes del Indec (encuesta de hogares, ingresos, brecha salarial del primer trimestre de 2019) y el de la UCA (resume los datos de 2018 sobre la heterogeneidad del mercado de trabajo), Cortese arroja una radiografía del momento actual.
Escuchá el análisis completo.
Con el sociólogo e investigador Carmelo Cortese
indec, trabajo, desocupación, ingresos, uca, observatorio, pobreza, indec, carmelo cortese, qth,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025