Carla Petrus y Fabricio “Icho” Pezzola: “Lo bueno se hace esperar”

La pareja de músicos y compositores mendocinos visitó los estudios de Radio Abierta para charlar sobre la música local y nacional, sobre sus proyectos actuales y próximos a salir.

Carla Petrus y Fabricio "Icho" Pezzola: "Lo bueno se hace esperar"

Foto: Carla Petrus y Fabricio “Icho” Pezzola. Instagram

Sala de escape

Generación bimodal

Música

Radio Abierta

Unidiversidad

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La pareja artística Fabricio “Icho” Pezzola y Carla Petrus visitaron los estudios de Generación Bimodal (Radio Abierta 107.9) para conversar sobre sus inicios en la música y recordaron la canción que los hizo conocerse en persona y enamorarse. Además, se explayaron sobre su proyecto en conjunto “Capiche”, el cual iniciaron en cuarentena y que los llevó a grabar una canción que tuvo muy buena recepción por parte del público.

“Siempre estuve rodeada de músicos, mi madre y padre son artistas de la música y bueno, yo no podía ser la excepción”, expresó Petrus.

“Icho”, por su parte, sostuvo que desde los 16 años incursiona en el mundo de la música. “Inicié con un grupo de amigos. Siempre tuve la idea de tocar la guitarra y cuando llegó Facebook subí los videítos a las redes para que la gente me conociera. Luego un amigo, Popi Torres, me invitó a formar parte de su banda con la que comencé mi ascenso en la música”, detalló.

Escuchá la entrevista completa acá

 

  • Entrevista a Carla Petrus y Fabricio Pezzola.

Fuente: Radio Abierta / Erika Pezzola

carla petrus fabricio icho pezzola músicos capiche