Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
El director del Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) se refirió a las cargas ilegales que realizaron usuarios a través de aplicaciones no autorizadas.
Carlos Matilla, presidente del EMOP, afirmó que ya se realizó la denuncia a la Fiscalía de Delitos Económicos luego de que el sistema de RedBus bloqueara las tarjetas que cargaron saldo a través de una aplicación ilegal, que habría sido creada por un estudiante de ingeniería de nuestra provincia.
"Desde el jueves pasado nos fuimos enterando a través de las redes sociales que se ofrecía 2x1 en cargas de Red Bus o la oferta de cargar $ 100 a cambio de $ 50. Es más, citaban a las personas a la Plaza Independencia para realizar las cargas", aseguró Matilla. "Cuando el usuario quiso cargar su tarjeta en los puntos de ventas habilitados con el dispositivo habitual, el sistema detectó la carga irregular y bloqueó la tarjeta", afirmó el funcionario.
Director del Ente de la Movilidad Provincial (EMOP)
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026