Fuerte reclamo por cierre en el Hospital Saporiti
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
La piedra cayó fuerte en Godoy Cruz y en otras áreas del Gran Mendoza. Pero el mayor daño se registró en fincas del Valle de Uco.
Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para las próximas horas en varios sectores de Mendoza, advirtiendo que podrían acontecer lluvias y caída de granizo. Así, en zona de Godoy Cruz, por ejemplo, precipitó granizo minutos antes de las 20, asunto que complicó a muchos de los vecinos y azotó a muchas vides.
“Se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad”, advirtió el Servicio Meteorológico durante la siesta de ayer: “Se espera que a partir de la tarde se generalicen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”, especificó el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional.
Distintos registros dieron cuenta en la tarde de ayer de las “piedras” que azotaron con fuerza los viñedos de varias bodegas entre las que se encuentran Huentala, Gualtallary Alto y Lagarde, todas de fincas y viñedos situados en el Valle de Uco, según informó Los Andes.
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
Más de diez organizaciones nucleadas en la Red Federal de Activismo por el Control del Tabaco y ...
30 DE MARZO DE 2026
Las lluvias del 30 de enero, 20 de febrero y 7 de marzo reabrieron un debate recurrente: si la ...
30 DE MARZO DE 2026