Mendotaku 2025: "frikis" se plantan contras las etiquetas y celebran en comunidad
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó Adrián Alín, de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys). Además, dijo que cerró el 20 % de comercios.
El uso de tarjetas de crédito viene en baja ante la falta de promociones y las altas tasas de interés. Adrián Alín, de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys), informó que en Mendoza la caída alcanza el 35 % promedio.
Además, manifestó que el 20 % de los comercios ubicados en las arterias principales de Ciudad han cerrado sus puertas. "Estamos juntándonos las cámaras y consideramos que necesitamos una ayuda para sostener el empleo", comentó Alín, y agregó: "La disminución de las ventas con tarjeta va de acuerdo con la disminución del poder adquisitivo".
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025
Se encontraban en distintos centros tradicionalistas y un día decidieron salir a campear sin los ...
10 DE NOVIEMBRE DE 2025