Cierre de Frentes en Mendoza, entre la polarización y la austeridad

Las principales fuerzas optaron por actos chicos, reunidos con la militancia, donde pidieron el voto y se apoyaron en las figuras provinciales o nacionales.

Cierre de Frentes en Mendoza, entre la polarización y la austeridad

Foto publicada por lagaceta.com.ar

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 08 DE AGOSTO 2019

Este domino se definen las PASO nacionales, donde no habrá internas partidarias pero sí una fuerte tendencia que guiará el camino para octubre, cuando votaremos para elegir al próximo presidente y a los diputados nacionales por Mendoza.

En nuestra provincia, los frentes eligieron actos chicos, sin intenciones de masividad, donde afinaron su estrategia para conquistar el voto de los mendocinos.

A continuación, los cierres de los frentes que estarán en el cuarto oscuro este domingo:

Cornejo le habló a los indecisos en el cierre de campaña

El presidente de la UCR nacional, precandidato a diputado nacional en primer término y Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo encabezó durante el mediodía de este jueves 8 de agosto una conferencia de prensa en el Comité Provincia de la UCR para cerrar la campaña del Frente Cambia Mendoza de cara a las PASO nacionales.

El Frente de Todos cerró con Sagasti como protagonista

El Frente de Todos (PJ) eligió el Salón Tegrey, ubicado en Lateral Norte Accesso Este y Carril Ponce del departamento de Guaymallén para cerrar su campaña.

Cierre austero del FIT en plaza Independencia

Este jueves por la tarde, el Frente de Izquierda Unidad (FIT) cerró su campaña electoral la Plaza Independencia de Ciudad de Mendoza. Allí, la militancia del FIT acompañó a Lautaro Jimenez, quien junto al resto de los precandidatos y precandidatas, y Noelia Barbeito, cerraron una intensa campaña que lleva a Nicolas del Caño como candidato a presidente.

Con Ramón, Protectora cerró su campaña en el centro mendocino

La campaña a "todo pulmón" de Protectora, literalmente, por el megáfono que siempre utilizan, cerró este jueves por la noche en pleno Centro capitalino, con un José Luis Ramón como líder de la agrupación.

paso nacionales | elecciones | primarias