Nueva edición de la Peatonal del Vino en la Ciudad

En "Tire y Afloje" dialogamos con Nora Vicario, secretaria de Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, sobre la Peatonal del Vino, evento que se realizará los días 15, 16 y 17 de abril en el marco del Día Internacional del Malbec.

Nueva edición de la Peatonal del Vino en la Ciudad

Foto vía web

Cultura Radio Abierta Tire y Afloje / Turismo / por Rocío Sileci,Nelson Scariot, Gonzalo Cortez, Eugenia Calderón, Martin Giol / Publicado el 11 DE ABRIL 2016

El evento se desarrollará en la calle Virgen del Carmen de Cuyo (entre San Martín y 9 de julio), donde se producirá una simulación de una peatonal para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de la bebida nacional por excelencia. Vicario comentó acerca de Peatonal del Vino, evento que nuclea diferentes ámbitos como la gastronomía, la música, y la vitivinicultura. El 15 comenzará esta nueva edición de 20.00 a medianoche, hasta el domingo 17 de abril.

En esta oportunidad, contarán con la participación del Instituto Nacional Vitivinícola (INV), que brindará visitas guiadas por especialistas enólogos. Para acceder se podrá adquirir una cuponera por $ 150, que incluye la copa de cata y 5 degustaciones de distintos varietales. Además, se ubicarán sobre la zona puestos de comida, que junto con restaurantes adheridos al evento ofrecerán precios promocionales. Al igual que en las ediciones anteriores, se apostará la Oferta Educativa del Vino de Ciudad Universitaria. Vicario agregó que también participarán hoteles que brindarán distintos descuentos en estos días.

Para obtener más información, los interesados en participar de este multiespacio cultural pueden ingresar a la web de la Municipalidad de Capital: www.ciudaddemendoza.gov.ar.

  • Nora Vicario.