
FLAT: el arte y la tecnología se amalgaman en el Museo de Arte Moderno
Del 22 al 24 de octubre, el MAMM se transforma en sede del Festival Latinoamericano de Arte y ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El psicólogo especialista en redes y relaciones sociales, Iván Chausovsky, analiza una búsqueda de vínculos más sanos con nuestras redes sociales.
En diálogo con Bang Bang, Iván Chausovsky reflexionó acerca de lo íntimo y su construcción en nuestras redes sociales: "Lo digital es público, son distintos niveles de privacidad, pero lo digital es público. La pregunta sería ¿Qué es lo íntimo? Las redes trabajan con la intimidad que uno expone en este cambio de época".
Y agregó: "Lo íntimo es entre dos siempre, es una relación, no sé si existe una intimidad con uno mismo. ¿Está buena la palabra construcción no? Porque es algo que se construye. Antes de las redes sociales supongo que sí existían mediaciones, si es un teléfono, una cartita o una charla es un íntimo, es algo en lo que uno se conecta con la otra persona, la intimidad si la pensamos desde François Jullien (En el libro "Lo íntimo") es algo entre dos personas que rompe con tiempo y espacio".
Escuchá la nota completa acá.
Del 22 al 24 de octubre, el MAMM se transforma en sede del Festival Latinoamericano de Arte y ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Detrás de los videos virales y el entretenimiento, hay una batalla por datos, tecnología y poder ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En este video explicamos de dónde viene esa sensación y por qué estas plataformas no necesitan ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025