La baja sostenida en la natalidad obliga a repensar la escuela que viene
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
Profesionales destacaron que la clave está en la prevención y detección precoz. La Fundación COIR realizará una charla para hablar sobre mitos y verdades de esta enfermedad.
La oncóloga Gema Aguil y Claudia Federicci, de la Casa de la Salud de la Mujer, pasaron por Atardecid@s para explicar los síntomas, tratamientos y los mitos alrededor del cáncer de mama. En el mes de la sensibilización y concientización de esta enfermedad, destacaron que la clave está en la prevención y detección precoz.
Además, este viernes 18 de octubre se realizará la charla abierta #UnaVezAlAño a cargo de la Fundación Centro Oncológico de Integración Regional y Fuesmen para brindar asesoramiento.
Mirá la nota completa.

salud, cáncer de mama, prevención,
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
Pensar en la maternidad y en la paternidad adolescente no debería ser sinónimo, solamente, de ...
03 DE JULIO DE 2026
Esta infección de transmisión sexual (ITS) tiene cientos de años y la cantidad de personas ...
02 DE JULIO DE 2026