
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
La nueva ley de endurecimiento de penas se implementará a partir del 21 de septiembre. Mirá el informe de Emilio Murgo, periodista de Unidiversidad.
El 21 de septiembre comenzarán a implementarse las nuevas multas contra quienes manejen luego de haber ingerido alcohol. De esta forma, se endurecen las sanciones a quienes conduzcan con más de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Emilio Murgo, periodista de Unidiversidad, presentó las infografías completas de los niveles permitidos y las multas.
Mirá la nota completa.
Alcohol al volante: la quita del carnet, clave para bajar accidentes
La provincia de Mendoza avanzó días atrás en el endurecimiento de penas para aquellos conductores que circulen superando el grado de alcohol en sangre permitido. Durante su tratamiento legislativo se reabrió el debate para determinar si la provincia debía, además, bajar a "0" la tolerancia de alcohol.
alcoholemia, multas, conductores ebrios,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025