Llega la tercera edición del Festitango en la Nave Creativa
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
Mauro, trabajador de esa aplicación, habló con Radio U y opinó que la actividad es "rentable y tranquila".
Foto publicada en 0221.com.ar
Mauro, repartidor de Glovo, contó en QTH cómo es trabajar en esa empresa en Mendoza, luego de que la Justicia decidiera suspender las actividades de estas aplicaciones en Buenos Aires.
El juez Roberto Gallardo tomó la decisión de suspender las actividades comerciales de PedidosYa, Glovo y Rappi por considerar que incurrieron en una serie de incumplimientos judiciales y legales. Este martes 6 de agosto, los responsables de las aplicaciones emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraron que apelarán la sentencia y piden que se respete "el derecho a trabajar".
Según las firmas, más de 20 000 personas trabajan eventualmente con ellos, llevando y trayendo pedidos, mientras que otras 700 forman parte de los equipos comerciales y de atención de las plataformas. Los comercios que están asociados a sus servicios, en tanto, ascienden a más de 12 000. Esto, según publicó diario La Nación.
Mauro contó: "Me resulta rentable trabajando 3 horas por día. Conozco chicos que viven de esta plataforma trabajando 10 horas. Es un empleo tranquilo".
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, delivery, glovo, repartidor, ,
El lugar será nuevamente punto de encuentro para la escena del tango actual de Mendoza. Por ser una ...
26 DE DICIEMBRE DE 2025
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó la investigadora del Conicet-Inahe Belen Sosa. Junto a Érica Correa y su equipo ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025