Conmoción en San Martín por el femicidio de una empresaria

Se trata de Ivana Milio, dueña de una importante funeraria de ese departamento. Fue encontrada sin vida en su casa por una de sus hijas. La Justicia sospecha de su pareja.

Conmoción en San Martín por el femicidio de una empresaria

Sociedad Unidiversidad Ivana Milio / / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2018

Mendoza vuelve a estar de luto por un femicidio: el de la empresaria Ivana Milio. Lamentablemente, se suma a la extensa lista de muertes por violencia de género en la provincia. Anoche asesinaron a la hija del dueño de la cochería Milio, la más importante de la zona Este. La mujer de 46 años y mamá de tres hijos fue hallada sin vida en su casa del barrio Solares del Centro, San Martín, y el principal sospechoso de la Justicia es su pareja.

Ivana fue encontrada por su propia hija en su domicilio, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus. Su cuerpo presentaba signos de haber recibido varios golpes y la Policía busca como principal sospechoso a su novio, un hombre de 32 años que, según información oficial, se fugó en un Ford Focus de la víctima y lo abandonó en calle Guajardo y Ruta 50 de Ingeniero Giagnoni. 

De acuerdo al diario Tiempo del Este, el cuerpo de la mujer estaba en una de las habitaciones rodeado de un charco de sangre. Su hija de 12 años fue la que llegó a la casa y como no le abrieron, habría trepado por una medianera, logró entrar por una puerta trasera y encontró el cuerpo de su madre.

Ivana Milio era reconocida en el departamento del Este por ser hija del conocido empresario Salvador Turo Milio, fallecido pocos años atrás. Junto a su hermano Cristian, llevaba adelante la empresa familiar, de más de 80 años de existencia, ubicada en calle Alem de San Martín, lugar donde nadie puede salir del asombro por lo ocurrido.

Milio se había divorciado y actualmente estaba de novia con Julio Mendoza, ahora señalado como su asesino.