Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Se suspendieron todas las actividades organizadas por el Gobierno que estaban previstas para este sábado. El PRO canceló un timbreo. También se suspendió la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza.
Cornejo decretó duelo provincial por el accidente en Horcones. El viernes había entregado ambulancias en Las Heras. Una de ellas ya estaba en Uspallata al momento de la tragedia. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
El Gobierno provincial anunció duelo provincial por 24 horas, debido al vuelco del micro de Tur-Bus de Chile, que dejó un saldo de 19 muertos luego de volcar en la zona de Horcones. "De esta forma, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto", remarcaron desde Gobernación.
Según se informó desde la página oficial, se suspendió la penúltima etapa de la vuelta Ciclista de Mendoza. También el municipio de Las Heras postergó su fiesta departamental prevista para esta noche y la realizaría este domingo a la misma hora. En tanto, Luján aún no ha confirmado si postergará hoy su fiesta vendimial.
El PRO había organizado un timbreo con vecinos de la provincia, pero esa actividad también fue cancelada.
sociedad, tragedia en horcones, accidente, duelo, suspensión,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026