Cornejo: “Estamos abiertos al diálogo, pero primero ellos tienen que acordar un plan económico”

Lo expresó el candidato a senador nacional del frente Cambia Mendoza, que votó esta mañana en la escuela Lemos del Barrio Bancario de Godoy Cruz.

Cornejo: "Estamos abiertos al diálogo, pero primero ellos tienen que acordar un plan económico"

Prensa UCR

Actualidad

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Alfredo Cornejo, candidato a senador nacional por el frente Cambia Mendoza, votó minutos antes de las 10 en la escuela Lemos del Barrio Bancario de Godoy Cruz.

"Esperamos que esta vez vote un poco más de gente, que haya mucha más concurrencia", confió el actual diputado nacional en diálogo con la prensa.

Por otro lado, el presidente de la UCR no escatimó opiniones políticas a pesar de la veda: “Si estas elecciones obligan al Gobierno a reorientar la economía y lo hacen con sensatez, puede ser bueno. Si sigue como ahora, se va a ir deteriorando".

Sobre el rumor de un llamado a un acuerdo nacional por parte del oficialismo, el exgobernador expresó la posición de Juntos por el Cambio. “Estamos siempre abiertos al diálogo, pero primero tienen que ponerse de acuerdo ellos, Alberto y Cristina, en un plan económico”, afirmó.

Por otra parte, anticipó que mañana viajará a Buenos Aires para reunirse con los demás líderes de la coalición opositora y analizar en conjunto los resultados electorales.

Fuente: Prensa UCR

alfredo cornejo frente cambia mendoza elecciones