Cornejo pidió que se habilite a Mendoza para el turismo internacional

El diputado nacional también solicitó al Gobierno nacional que habilite el paso internacional Cristo Redentor, justo cuando se dio a conocer que se mantendrán las restricciones en las fronteras del interior del país hasta el 25 de junio.

Cornejo pidió que se habilite a Mendoza para el turismo internacional

Nacional Unidiversidad Nuevo coronavirus / por Fuente: Twitter @alfredocornejo/ Diario UNO / Publicado el 12 DE JUNIO 2021

El diputado nacional  Alfredo Cornejo reclamó la reactivación de los vuelos internacionales en Mendoza.

A través de su cuenta de Twitter, Cornejo pidió, además, la habilitación del paso internacional Cristo Redentor, uno de los más utilizados por los turistas provenientes de Chile para arribar al país.

El exgobernador de Mendoza lanzó la pregunta, destinada al Gobierno Nacional "¿Por qué los vuelos internacionales pueden llegar a Ezeiza y a Mendoza no?, vacunados y con PCR negativo, los turistas podrían ingresar. El sector está preparado con todos los protocolos", escribió y agregó "Le pido al gobierno nacional que permita la apertura de vuelos internacionales y del Paso Cristo Redentor para el ingreso al país de turistas hacia Mendoza".