Toda la cobertura de la Cuarta Marcha Federal Universitaria
Mendoza marchó para reclamar que se cumpla la ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con ...
13 DE MAYO DE 2026
El gobernador le solicitó a los legisladores peronistas que traten la iniciativa oficial porque, de lo contrario, "se perderá la plata".
Alfredo Cornejo volvió a presionar públicamente al peronismo mendocino a que apruebe el plan de obras enviado por el oficialismo a la Legislatura, el que requiere el visto bueno de los dos tercios de las cámaras para autorizar un endeudamiento en dólares y así poder ejecutarlo. El mandatario recordó a la oposición que es "dañino" para los mendocinos que se demore el tratamiento de las iniciativas.
Cornejo resaltó que si no se trata la iniciativa del Girsu en las próximas semanas, se perderá el crédito del BID y se demorará varios años el tratamiento eficiente de la basura, y que los mendocinos "no podemos perder ese dinero".
Girsu: Cornejo advirtió que "si no se aprueba, se perderá la plata"
Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Fuentes: Sitio Andino, Mdzol.com / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2019 Alfredo Cornejo volvió a presionar públicamente al peronismo mendocino a que apruebe el plan de obras enviado por el oficialismo a la Legislatura, el que requiere el visto bueno de los dos tercios de las cámaras para autorizar un endeudamiento en dólares y así poder ejecutarlo.
provincial, bid, inversión, desmbolso, girsu, peronismo, trabas, 2019,
Mendoza marchó para reclamar que se cumpla la ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con ...
13 DE MAYO DE 2026
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026