COVID-19 en Mendoza: hubo 328 nuevos casos y otras 20 muertes
Lo confirmó este domingo el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia en su reporte diario. Los contagios registrados se desprenden de 1300 testeos realizados en las últimas 24 horas. Se recuperaron 740 pacientes.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 06 DE JUNIO DE 2021
El ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que este domingo se registraron 328 nuevos casos de coronavirus, 20 muertes y 740 pacientes recuperados en Mendoza.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios.
Entre las últimas horas del sábado y la jornada de hoy, la red de laboratorios de la provincia procesó 1.300 determinaciones:
972 fueron negativas.
328 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
11 en las últimas 48 horas.
9 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
123.254 casos positivos confirmados COVID-19.
116.859 personas recuperadas COVID-19.
2.777 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia.
En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
sociedad, casos covid 19 mendoza, 328 nuevos casos, 20 muertes, reporte diario,
Tercera edición de El Futuro del Vino Argentino, información estratégica y conferencias con invitados de renombre mundial
El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
Un día para homenajear la herencia afro y romper las “políticas de invisibilización”
Desde 2017, cada 8 de noviembre se celebra el Día Nacional de los Afroargentinos y las ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
Casos de grooming en plataformas de videojuegos: "Menos bloqueo y más educación"
El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, advirtió sobre el crecimiento del acoso sexual ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025