Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
La Presidenta remarcó que "urge abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva porque no habrá lugar" donde sentirse seguro.
Foto archivo, gentileza cfkargentina.com
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2015
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó a través de su cuenta en Twitter la solidaridad argentina con "el Pueblo y el Gobierno de Francia" y remarcó que "urge abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva porque, de lo contrario, no habrá lugar donde podamos sentirnos seguros".

"Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia y con todos aquellos que en distintos lugares sufren las consecuencias de un mundo que por momentos se les torna incomprensiblemente agresivo", escribió la mandataria en su cuenta personal en la red social Twitter.
"Nuestra condena más definitiva a tanta barbarie y desastre. Urge abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva. Porque de lo contrario, no habrá lugar donde podamos sentirnos seguros".
"Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia", concluyó.
paris, atentados, terrorismo, cristina, hollande,
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Una flotilla internacional con ayuda humanitaria llegó a la isla, en medio de una crisis energética ...
25 DE MARZO DE 2026
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026