La inteligencia artificial genera un consumo de agua equiparable al de Nueva York en un año
Un estudio advierte que, para 2025, la IA podría generar emisiones de CO₂ y consumir volúmenes de ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025
En su columna semanal, Gustavo Talavan, comentó que la app más descargada a nivel global fue 'Drops learn 31'. Mientras que el juego más bajado fue 'Pubg mobile'
Los celulares son parte fundamental de nuestra vida y descargamos en ellos diversas aplicaciones, para informarnos, entretenernos o aprender algo. En esta columna Gustavo Talavan, nos brindó detalles de las más bajadas en 2018.
"La más descargada a nivel global fue 'Drops learn 31' que sirve para aprender 31 idiomas, tiene gráficos muy simples. Es muy recomendable", comentó y agregó: "El juego más descargado fue 'Pubg mobile' y las películas más descargadas son de superhéroes".
Escuchá a continuación la columna completa.
Columnista de Tecnologías
tecnología, aplicaciones más descargadas 2018, android,
Un estudio advierte que, para 2025, la IA podría generar emisiones de CO₂ y consumir volúmenes de ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
09 DE DICIEMBRE DE 2025
Un estudio revela que las IA pueden sufrir “brain rot” al entrenarse con contenido superficial. Est ...
12 DE NOVIEMBRE DE 2025