Danzas Circulares del mundo por la paz

Son danzas ancestrales para la unión. Se desarrollarán en la Nave Cultural el sábado 17 y domingo 18. No es necesario saber bailar para asistir.

Danzas Circulares del mundo por la paz

Sociedad

Tour Siestero

Radio Abierta

Rocio Sileci, Irina Solaro, Eugenia Calderón

Publicado el 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Amira Manzur, organizadora del evento de Danzas Circulares, que se estará presentando el próximo sábado 17 de septiembre en la Nave Cultural y el domingo 18 de en los jardines del mismo espacio, comentó sobre las actividades en torno a este tipo de danza. 

El evento lleva el nombre de “Danzas Circulares del mundo por la paz” y al respecto, Amira Manzur, comentó: “decidimos llamarlo así, porque creíamos que era la manera de aportar nuestro granito de arena a la causa, en este mundo que está tan convulsionado”.

Para aquellos que no conocen que son las danzas circulares, las mismas, son danzas ancestrales que se bailan en ronda o espiral, se bailan así porque representan una forma de unión, y también muestran esto de ir hacia dentro. Manzur explicó que "La idea principal es recuperarnos a nosotros mismos y sentirnos mejor”. Y añadió “Estamos sorprendidas y contentas por cómo la gente se ha acercado a inscribirse, y a averiguar sobre el evento, ya que lo venimos armando desde hace un tiempo”.

Los requisitos para unirse a este movimiento son mínimos: ropa y calzado (cómodos) y no hay límite de edad para participar. En el evento no sólo se bailará, sino que también habrá espacios de meditación.

Horarios:

Sábado 17 - 9:00 a 14:00 hs - Sala 3- de la Nave Cultural -
21:00 a 22:30 hs -NOCHE BLANCA - Paso de los Andes 2796, Ciudad
Arancel por las 2 actividades: $500

Domingo 18 - 11:00 a 14:00 hs- Jardines- de la Nave Cultural-
Donación Voluntaria

Para más información comunicarse al: 2615093833. 

danzas circulares amira manzur