David Lebón no se despega de Mendoza y vuelve con su gira “Nos veremos otra vez”
El consagrado músico pasó por "Like a las 10", habló de su carrera, su gira nacional y su regreso a la provincia. El show es en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz.
Una vez más, Mendoza se prepara para recibir a uno de los más grandes músicos nacionales: David Lebón. Esta vez, el guitarrista y músico vuelve a nuestra provincia en el marco de su gira nacional "Nos veremos otra vez", en la que promete repasar sus clásicos y nuevas canciones, como adelanto de su próximo disco. En su paso por Like a las 10, el consagrado músico habló de su carrera y de su regreso a la provincia.
“El miércoles por la noche, estaremos ya en Mendoza para luego preparar y darlo todo en este gran show. Además, dejame decirte que me encanta ir a Mendoza, tengo grandes amigos de la infancia allá”, expresó Lebón.
Sobre su gira nacional “Nos veremos otra vez”, el músico afirmó que dará comienzo a su segundo disco.
“No puede creer que, a los 70 años, esté sonado como todo está sonando. Ni loco me esperaba todo esto”, resaltó. "'Nos veremos otra vez' es una gira que comenzó por Buenos Aires y hoy está recorriendo el interior del país. Luego de Mendoza, iremos a San juan, pasaremos por La Rioja, todo el norte, y culminaremos en Córdoba. Es una gran gira que esperemos termine con este nuevo disco, que muy pronto saldrá”, detalló.
Lebón, junto a su banda, compartirá su extenso repertorio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el próximo jueves 30 de junio desde las 22. Los tickets se encuentran a la venta en Tuentrada.com y en la boletería del teatro.
Fuente: Señal U
david lebón mendoza disco nos veremos otra vez godoy cruz teatro plaza

Gauchito Club presenta "El Camino de la Libertad" en el Auditorio Bustelo
La banda mendocina comienza la segunda parte de su gira 2022 con el show más ambicioso de su ...
18 DE AGOSTO DE 2022

Chancha Vía Circuito: una geografía sonora
El músico Pedro Canale, gestor del proyecto Chancha Vía Circuito, estuvo en la provincia de Mendoza ...
18 DE AGOSTO DE 2022

Paz Carrara, la cantautora cordobesa presenta sus canciones en Mendoza
La joven, de una ascendente carrera con sus creaciones de estilo pop folk, se presenta en Mendoza e ...
18 DE AGOSTO DE 2022