David Lebón no se despega de Mendoza y vuelve con su gira “Nos veremos otra vez”

El consagrado músico pasó por "Like a las 10", habló de su carrera, su gira nacional y su regreso a la provincia. El show es en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Espectáculos

Like a las 10

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 28 DE JUNIO DE 2022

Una vez más, Mendoza se prepara para recibir a uno de los más grandes músicos nacionales: David Lebón. Esta vez, el guitarrista y músico vuelve a nuestra provincia en el marco de su gira nacional "Nos veremos otra vez", en la que promete repasar sus clásicos y nuevas canciones, como adelanto de su próximo disco. En su paso por Like a las 10, el consagrado músico habló de su carrera y de su regreso a la provincia.

“El miércoles por la noche, estaremos ya en Mendoza para luego preparar y darlo todo en este gran show. Además, dejame decirte que me encanta ir a Mendoza, tengo grandes amigos de la infancia allá”, expresó Lebón.

Sobre su gira nacional “Nos veremos otra vez”, el músico afirmó que dará comienzo a su segundo disco.

“No puede creer que, a los 70 años, esté sonado como todo está sonando. Ni loco me esperaba todo esto”, resaltó. "'Nos veremos otra vez' es una gira que comenzó por Buenos Aires y hoy está recorriendo el interior del país. Luego de Mendoza, iremos a San juan, pasaremos por La Rioja, todo el norte, y culminaremos en Córdoba. Es una gran gira que esperemos termine con este nuevo disco, que muy pronto saldrá”, detalló.

Lebón, junto a su banda, compartirá su extenso repertorio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el próximo jueves 30 de junio desde las 22. Los tickets se encuentran a la venta en Tuentrada.com y en la boletería del teatro. 

Fuente: Señal U

david lebón mendoza disco nos veremos otra vez godoy cruz teatro plaza