Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
En Un verano a puro punk dulce, conversamos con el actor Arturo Bonín sobre el levantamiento de una obra que iba a estrenar, junto a importante elenco. La decisión fue del empresario que produce el espectáculo, Maximiliano Pita.
Fotocomposición publicada por primiciasya.com
“Ver y no ver” la obra de Arturo Bonín, Graciela Dufau y Jorge D'Elía, fue levantada antes del estreno por el productor, quien prohibió declaraciones de índole política, pedido desoído por Bonín, cuando se refirió a la falta de pluralidad de voces luego del despido de Victor Hugo Morales de C5N.
El empresario Maximiliano Pita pretendió que el contacto con la prensa por parte de los actores se limitase sólo al hecho artístico. La pieza fue bajada porque Bonín habló de política. “Se ataca a la diversidad de voces, hemos perdido calidad en el rol del Estado, dije eso, nada más”, contó el actor.
Actor
obra, teatro, actor, censura, bonín, empresario, pita, cultura, política, ver y no ver,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026