La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
En el marco del proyecto "Comedor amigable" se dictarán clases en el comedor universitario con el objetivo de lograr que el personal, que no tenga completo el secundario, pueda finalizarlo. Noelia De La Reta, directora de Acción Social de la Secretaría de Bienestar, habló al respecto en el Tour Siestero.
Cristina Patiño, Andrés Sombra, Eugenia Calderón
Publicado el 09 DE MARZO DE 2016
estudios, secundario, universidad, personal,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026