Desde las 15, Señal U transmitirá Brasil contra Bélgica

Estos dos candidatos a ganar la Copa del Mundo se enfrentan por un lugar en la semifinal y podrás verlo por el canal 30 de la TDA.

Desde las 15, Señal U transmitirá Brasil contra Bélgica

Foto publicada en futbolcentroamerica.com.

Deportes Unidiversidad Rusia 2018 / / Publicado el 06 DE JULIO 2018

Señal U transmitirá el partido por los cuartos de final entre Brasil y Bélgica, a partir de las 15, por el canal 30 de la TDA. Ambos equipos llegan a esta instancia como candidatos a ganar la Copa del Mundo, pero solo uno de ellos conseguirá clasificar a la semifinal. El encuentra contará con la presencia de varias estrellas futbolísticas del mundo: Neymar, Hazard, Coutinho, Lukaku, Willian o De Bruyne, entre otros.

Los brasileños parecen los favoritos tras la eliminación de España y Alemania. Su estrella Neymar está recuperando su mejor nivel y el DT Tite ha conseguido organizar el equipo recuperando la esencia brasileña. A Bélgica, por su parte, no le fue fácil eliminar a Japón. Los de Roberto Martínez levantaron un 2 a 0 frente a los asiáticos y lograron vencerlos en el tiempo de descuento.

El partido estará plagado de buenos jugadores. Por el lado belga, estarán los jugadores Hazard, De Bruyne y Lukaku, y buscarán hacer historia en un partido que, como dijo el capitán Vincent Kompany, “es el más importante de esta generación”.

 

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Coutinho; Neymar, Gabriel Jesus y Willian.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Carrasco; Mertens, Lukaku y Hazard.