Detuvieron a tres hijos del senador Adolfo Bermejo por violar la cuarentena

"Me siento muy avergonzado, triste y enojado", dijo el legislador en su cuenta de Twitter. Sus descendientes participaron de una fiesta clandestina y hubo 20 personas aprehendidas.

Detuvieron a tres hijos del senador Adolfo Bermejo por violar la cuarentena

Foto: Parlamentario.com

Provincial

Nuevo coronavirus

Unidiversidad

Fuente: Sitio Andino

Publicado el 17 DE AGOSTO DE 2020

Veinte personas fueron detenidas durante la madrugada de este lunes mientras llevaban adelante una fiesta clandestina en un quincho ubicado en Juan B. Justo y callejón Moyano, de Maipú. Entre los aprehendidos figuran tres hijos del senador provincial y ex intendente de ese departamento, Adolfo Bermejo.

El legislador confirmó el hecho a través de sus redes sociales y condenó el accionar de sus descendientes. "Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas", escribió el dirigente maipucino.

Asimismo, aseguró sentirse "muy avergonzado, triste y enojado" por la situación. No obstante, pidió que la Justicia actúe en consecuencia y que "la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos".

provincial nuevo coronavirus adolfo bernejo hijos detenidos fiesta clandestina