Cuba, entre la crisis interna y la presión global
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026
Café Universidad, el programa de la mañana universitaria de Mendoza (FM 96.5), se contactó con el ex embajador Hernán Patiño Mayer. Aquí, parte de su análisis.
Hernán Patiño Mayer, foto: Web
La elección de Jorge Bergoglio como jefe de la Iglesia Católica fue el motivo excepcional para la obtención de la opinión del ex embajador Hernán Patiño Mayer.
Patiño Mayer, de condición laica, enumeró que se plantearán grandes desafíos al flamante papa: continuar con la resolución de los conflictos de acusaciones sobre casos de pedofilia, la redefinición de la mujer, y otros asuntos que han puesto en jaque a la iglesia católica. Al mismo tiempo remarcó que hay que tener una actitud de esperanza.
A continuación, el audio de la charla que mantuvo Marcelo Ripari, conductor del espacio radial con Patiño Mayer.
Entrevista a Hernán Patiño Mayer, 14-03-13 - Café Universidad
papa, bergoglio, iglesia, desafíos,
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026
Desde Irak, el periodista Joaquín Sánchez Mariño cuenta las dificultades que existen para ingresar ...
18 DE MARZO DE 2026
En esta edición especial de cierre de temporada, conversamos con Marco Enríquez-Ominami (MEO), ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025